Noticias

Preguntas y Sugerencias

31.07.2012 17:23
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten ofrecerle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.

 

 
 

JCDecaux ha anunciado hoy su intención de adquirir 25% de Russ Outdoor, la empresa de comunicación exterior más importante de Rusia, a la espera de la aprobación de las autoridades de la competencia.

entro del marco de esta transacción, JCDecaux aportará sus activos rusos de BigBoard a Russ Outdoor.

Con una facturación de alrededor de 300 millones de dólares en 2011, Russ Outdoor es el líder de la comunicación exterior en Rusia, con más de 40.000 caras publicitarias y 3.000 colaboradores. La empresa está presente en 70 ciudades rusas, que representan una población total estimada de 50 millones de habitantes. En 2011, la empresa fue adquirida por un consorcio de inversores, dirigido por VTB Capital Private Equity.

Andrey Kostin, Presidente y Director General de VTB Bank, en representación de VTB Capital Private Equity, principal accionista de Russ Outdoor, ha declarado: "Este acuerdo con JCDecaux demuestra la confianza en el futuro del mercado ruso y es un nuevo ejemplo de asociación internacional que aportará a nuestro país nuevas inversiones y saber hacer de fuera. JCDecaux es una empresa internacional que obtiene buenos resultados y una marca de renombre. Nos alegra acoger a nuestro nuevo socio europeo y embarcarnos juntos en el desarrollo de esta empresa común".

Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, ha declarado: "Rusia, el segundo mercado más importante de la publicidad exterior en Europa, es desde siempre estratégico para JCDecaux. Estamos encantados de asociarnos con fuertes socios rusos, con los que podremos capitalizar el alto potencial de crecimiento de nuestra industria. Estoy convencido de que, con la ayuda de JCDecaux, Russ Outdoor estará capacitada para poner al servicio de las ciudades rusas y de las autoridades de los medios de transporte las mejores prácticas mundiales y las últimas innovaciones. Me alegra poder colaborar con la empresa y sus accionistas".

 

Contrapunto BBDO amplia su equipo creativo

 

Tamara Martín y Hector Alfonso se incorporan al equipo creativo de Contrapunto BBDO bajo la supervisión de Carlos Jorge y Félix del Valle, directores generales creativos.
Tamara es licenciada en Periodismo y Héctor en Sociología. Forman equipo creativo como directora de Arte y redactor, respectivamente, desde que se conocieron en la escuela Zinkproject Madrid en 2007. Poco después, empiezan su experiencia profesional en la agencia TBWA para pasar posteriormente por Ignition K (2009-2010) trabajando para Orange como cliente principal. DDB Madrid, sería su siguiente destino creativo donde trabajan para cuentas como Movistar, Volkswagen y Calvo. En Septiembre de 2012 se incorporan a Contrapunto BBDO como equipo creativo senior realizando campañas para los principales clientes de la agencia.

Lola incorpora una nueva pareja creativa

 

Lola, la agencia perteneciente a la red Lowe & Partners, ha reforzado su equipo creativo con la incorporación de Luis López como director de arte y Emilio Holguín como redactor.

Emilio Holguín y Luis López

Ambos procedentes de DDB España llegan a la agencia para trabajar en la cuenta global de Cornetto, en el equipo liderado por los directores creativos Juan Sevilla y Juan Christmann.

A lo largo de su trayectoria profesional, Emilio y Luis han trabajado como pareja creativa en Shackelton, Ogilvy Action, Draft FCB y, por último, en DDB. Sus trabajos para diferentes clientes como Calle 13, Barclays, Tunisair, ACH, Movistar o Volkswagen han obtenido premios en festivales publicitarios como El Sol, Cannes Lions, D&AD o John Caples.

 

 

www.pintoresbarratos.webnode.es